Carcasas que molan cantidubi

viernes, 20 de septiembre de 2013 2 comentarios
Hola a todooos!!!


Ya es viernes...todos juntos: yiiiiiha!!

Hoy por fin os traigo tres modelos de carcasa:

modelo bailarina
Estas muestras son para el iphone, pero hay muchos modelos más en los que se puede hacer.

modelo Frida.

También existe la posibilidad de hacerlas flexibles, semi-flexibles o semi-rígidas, dependiendo de vuestro grado de patosidad.

modelo bici.
Existe la posibilidad de modificarlas y poner frases en ellas, así que se admiten personalizaciones.

El precio varía según modelo de móvil y grado de patosidad.

Por ejemplo,


mi carcasa bonita.
Mi grado de patosidad es por todo conocido y es muy muy alto, así que como no había la versión papel de burbujas cogí la carcasa flexible.

Cuanto mayor flexibilidad mayor es la protección que ofrece la carcasa y por tanto mayor es su precio, qué pillines ..

Me despido por hoy con mi posado no-robado y mi ricito rebelde.

El viernes que viene os traigo más modelitos. Espero que os gusten! 

Y ya sabéis podéis consultar los precios sin compromiso alguno vía mail.


2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB