Crónica de un fracaso anunciado.

sábado, 7 de septiembre de 2013 10 comentarios
Venga! Que es fin de semana!!

Sábado-sabadete! Último sábado con exámenes y penúltimo antes de la vuelta a las clases.

Me gusta septiembre. Es un mes de proyectos, de ilusiones y propósitos.

Propósitos seguramente más sólidos que los de año nuevo. Con las nuevas rutinas se pueden meter otras con calzador y si tenemos suerte puede que hasta funcionen. Mi rutina a introducir por ahora es esta:

Estudiar a tope de power.
Si, si... como lo veis, estudiar a tope de power me propongo. Y diréis "Pues a ver cuánto te dura"... Un poco de fe por lo menos, no?

Mi otro propósito viene sin ilustración, pero es actualizar un poco más esto y mantenerlo activo..y diréis "Pues a ver si es verdad"... ejem ejem ... La esperanza es lo último que se pierde. Por lo menos no me dio por coleccionar los fascículos de relojes de antaño o cosas así, algo es algo...

Lo de la dieta post-vacacional ya es para post a parte... jajaja


 Porque yo intentar lo intento oye, pero es que cuando me porto bien me entran unas ganas de premiarme con una guarrada que claro... un pasito pa'lante... tres o cuatro pa'atrás. Y claro si los pasos para delante son kilos de menos y los pasos para atrás kilos de más...echas cuentas y salgo a deber!! Así que no... no compensa.




Así que llegados a este punto solo puedo añadir: miau. marramamiau. miau.





Hasta la próxima!



10 comentarios:

  • Rose dijo...

    Hola!
    He encontrado tu blog saltando de un enlace a otro y he de confesarte que me encantan tus dibujos!
    Sigue así porque das muy buen rollo!!
    A tope de power es una de mis frases preferidas!
    Desde hoy tienes una nueva seguidora y una futura clienta,feliz finde!

  • Clara dijo...

    Hola Rose!

    Muchas muchas gracias por tus palabras. Siempre es una alegría saber que trasmito buen rollo, me encanta!

    A tope de power es una frase total jajaja

    Será siempre un placer verte por aquí, que alegría!! Y ya de futura clienta ni te cuento :)

    Un besote! Disfruta el finde!


  • Clara dijo...

    Qué ilusión!!!

    No tenía yo consatancia de eso, gracias por avisar, y por pasarte!

    Me alegro mogollón de que te gusten y decidas quedar por aquí, ponte cómoda jeje

    Un besito! Gracias por el piropazo!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB