Viaje al futuro

martes, 10 de septiembre de 2013 2 comentarios
Hola!



Al habla la Clara del pasado, desde el domingo, hablando cara el futuro, oséase hoy.

Me propongo adelantar hoy algún (espero que algunos) post porque la semana que viene promete ser movidita y ... ME ENCANTA!! Tengo muchos proyectitos que cuando pueda y entregue os los enseñaré y contaré, palabra de señora que viaja en el tiempo.

Idas de olla a parte y como lo prometido es deuda... voilà!

Aquí os traigo el resultado del trueque que hice con lemonadeandpink. Lo recibí justo después de llegar de un examen, estaba que no podía con mi alma y menudo subidón al verlo!!

lovely vintage market order

Esta mujer vale un mundo, me preguntó de "escaqueo" cual era el color de mi habitación con la excusa de la lámina que veis ahí detrás, pero seguro que en el fondo era para pintar esa preciosa cajita que ya tiene un hueco en mi escritorio.

A ver si con la caja consigo un poco de orden... si si ... en las fotos parece ordenado, pero si hubiese un making of de cada foto ibais a salir escopeteados.. hay cosas que es mejor no saber y esta es una de ellas.

La caja tenía un millón de detallitos que podéis ver ahí abajo:

detallitos molones
Traía una super chapa con su logo que es para comérsela, unas washipinzas que son lo más, un vale que pienso agenciarme, unas velas que huelen de maravilla y unos marhmallows con superpoderes. A ver si es verdad, voy a metérlos a tutiplén en mis bolsillos, a modo chuleta para ir al examen del martes y conociéndome voy a ir dejándolos por el pasillo.


Me quedé tan feliz y contenta que no tardé nada en esparcir todo por la habitación.

Cosas bonitas para una caja aún más bonita.

Por supuesto dejo estas fotos no solo para que veáis la monería que me regalaron, sino también para poneros los dientes largos con mi agenda de Mr. wonderful... muhahaha (risa malvada)



Y ahí en lo alto es donde puse de momento la preciosa lámina, bien arriba donde tienen que estar las nubes :)

Os dejo para despedirme una ilustración mía para no saltarme las buenas costumbres.


el grito 2.0 del siglo veintiuno. 

2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB