Sorteo en Instagram!!

sábado, 9 de noviembre de 2013 0 comentarios
Algunos ya me habréis borrado del mapa, otros ya ni os acordareis de mi, y puede que solo unos pocos recuerden mi nombre y de que iba el blog.

Pues va de ilustraciones bonitas señores :)

Siento muchísimo haberos abandonado durante estas semanitas, no es que me estuviese rascando la barrigocha, no señores, todo lo contrario, he estado (Y sigo) hasta arriba de working-working y me encanta. Me tenéis requete feliz con vuestros encargos.

Estoy deseando enseñaros todas las cosas bonitas que me he traído entre manos estos días, pero paciencia, despacito y con buena letra.

De momento os cuento y os comento que estamos de sorteo en Instagram, porque hemos superado (y ahora sí que con creces) los 1000!!! Quién lo diría!! Me siento en una nube y todo flota y flota a mi alrededor, tengo muchísima curiosidad por saber a donde llega todo esto, pero solo el tiempo (y vosotros) lo dirá.

Ya casi me había olvidado de lo que era hablarle a una pantalla de ordenador, es una sensación extraña entre soledad y compañía.

"Bueno Clara, deja de enrollarte y cuéntanos como va el sorteo" estarán pensando algunos.... Ya va..

Os comento, se sortea una Happy Cute Box, y que es eso? os preguntaréis. Es una cajita llena de cositas para hacer feliz al ganador, y así agradeceros el apoyo que me dais.

Se sortea a través de Instagram ( a la derecha hay un botoncito que os lleva directamente a mi perfil).

Tenéis que:

 -Compartir la imagen
 - Etiquetarme para que pueda encontraros.
 - Añadir el hasgtag #clarilouilustracionesmolonas
 - Etiquetar a tres amigos para que también puedan apuntarse al concurso (ya sé que así disminuye la probabilidad de que os toque a vosotros pero no me seáis rancietes... jajaj )

Muy bien Clara todas estas instrucciones pero queremos ver el bacalao que se reparte... pues voilà:


Cajita Molona con cosas felices.

La cajita incluye:

Ilustración A4 dibujada a mano.

Ilustración hecha a mano: "Que no te cuenten milongas, ser princesa es aburrido"
Libreta en formato A5 barnizada, decorada y estampada a mano.

Libretita *Pídeme amor eterno pero no me pidas que me peine los domingos*

Conejito Lou (bautizado por El tocador de sarita) que fue comprado para la ocasión, taza y mini ilustración.

Taza, conejito Lou y mini ilustración en papel fotográfico.

Que la suerte os acompañe :)

Por cierto, sé que me habéis nominado a varios premios de Blog, en cuanto tenga un hueco intentaré pasarme pero MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Ojalá tuviese tiempo para agradecéroslo como merecéis.

Que paséis un buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB