Yo de mayor quiero ser...

martes, 19 de noviembre de 2013 1 comentarios
Yo de mayor no quiero ser ni bombero, ni famosa, ni guapa, ni rica ni santas pascuas.... Yo de mayor quiero ser esa chica...

 Esa chica que te cruzas por la calle y que te hace parar en seco, frenar el coche, chocar contra una farola y hasta puede que cruzar en rojo. Esa chica que no es ni alta, ni baja, ni guapa ni fea... pero que lo tiene todo.

 Esa chica que es capaz de ponerse leopardo con rayas y hacer que te quedes mirando como todos tus principios fashionistas se ven arrastrados hasta el fondo de tu alma porque ella ha conseguido mezclar leopardo y rayas!!!

Y no es que salga airosa del asunto no... es que hace que toda la calle se gire y por un instante piense... si ella puede yo también.....MEEEEEC ..... Error!!

No señores... solo ella puede... solo ella puede mezclar rayas y cuadros, negro y azul, e incluso si me apuras salir en camiseta de publicidad  y zapatillas y aún así quedarse con toda la calle!!

Que si yo salgo con rayas y leopardo el 98% pensará que me he vestido a oscuras y el otro 2% que tenía toda la ropa a lavar...

En fin... que me lo guardo para la lista de los Reyes Magos... a ver si cae...




1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB