Wish-list

domingo, 9 de marzo de 2014 0 comentarios
Madre mía, nunca pensé que llegaría este momento: ¡¡Ha salido el sol!!

Y te das cuenta no solo porque has tenido que subir el brillo de la pantalla de tu smartphone sino que además has salido a la calle y con tanta luz has notado tres cosas:

- La blusa blanca que llevabas debajo del abrigo no es tan blanca como parecía en la invernal oscuridad.

- La ausencia de abrigo no sólo delata las lorzas donde has guardado todo el mazapán navideño sino que enseña también lo que te ha estirado el pantalón.

- Tus zapatos están más gastados de lo que deberían.

Efectiviwonder, es la hora de preguntarse ¿Cómo sobrevivir un año más al entretiempo? Léase con tono de película de terror porfiplis.

Habrás llegado a la conclusión de que se necesitan 5 básicos para sobrevivir a la llegada del entretiempo y poder andar por la calle con dignidad.

He hecho esta mini lista para ayudarme a mi misma a saber qué es lo que de verdad necesito.

Se necesitan básicamente 5 cosas:

- Un pantalón que te siente como un guante.
- Una blusa realmente blanca y de calidad que no delate los 3000 lavados que lleva.
- Un jersey de rayas que anuncie la llegada del buen tiempo.
- Una blazer que cubra las "desfeitas" del mazapán y que tenga color para alegrarnos los días.
- Unos zapatos que no den pena a la luz del día.

haz clic para agrandar y ver de dónde son las prendas.

La llegada de la luz y el buen tiempo nos alegra las mañanas, los días, los paseos, las terrazas... en definitiva, nos alegra el corazón. Pero hay una cosa que ilumina de forma cruel e implacable y es la ropa que se ha ido estropeando a lo largo del invierno.

Esos pantalones que te sentaban como un guante han acabado cediendo y haciendo arrugas y bolsas por todas partes. Si ya no tienes un abrigo que puedas usar a modo de batamanta no te queda más remedio que buscar unos que te hagan un culo como el de Rihanna. Lo siento querida pero no te queda otra que enseñar el culete.

Estos jeans sientan y combinan de maravilla


Tu blusa preferida está más usada que la bayeta de la cocina, necesitas una con la que no te de vergüenza sacarte la chaqueta y no tengas que aguantar sudando como un pollo en la terraza de turno.

no sin mi blusa.


Si tu jersey tiene más bolas que una pista de tenis y la lana te ahoga hasta límites insospechados es un claro síntoma de que necesitas un cambio de armario. Pásate al jersey marinero de rayas que pega con todo y favorece como él solo.

Jersey en mano así me paso yo el verano (En Galicia)


Toca cambiar el abrigo por una blazer bien colorida que alegre. Disimulará tu blanco neutrex que hace que parezcas un vampiro de crepúsculo, de esos que brillan al sol.

Seguramente hayas descubierto roces y roñas que no existían en esas botas que no apeaste en todo el invierno. Si es así querida, toca sacar a la luz los zapatos de entretiempo. Ese híbrido entre zapato cerrado para las tardes que refrescan y zapato fresquito para lidiar con los soles del mediodía.
Una blazer color fresa espanta las penas.


Y llega la hora del vestido de entretiempo, ese al que le pides que esté ahí para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... en... en definitiva, en el sol y en la sombra.

Un vestido que pueda acompañarte en los días fríos con unas medias tupidas y unas botas, y que te siga en los días calurosos con unas bailarinas y una chaqueta ligera. Aiss... el eterno vestido... si alguien ve uno de esos que me avise.




Este vestido lo tiene todo.

Y hasta aquí mi wish-list primaveral, o todo lo que necesito para sobrevivir al entretiempo.

En realidad son todo excusas baratas para desenfundar mis rotuladores :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB