No, no me fui a por tabaco... pero Si! He vuelto! (de momento)

lunes, 23 de marzo de 2015 0 comentarios
Verán ustedes, tenía yo esto más que abandonado... lo sé.

Intento ser una chica de bien, de esas que tienen un Blog, un Facebook, un Instagram, una vida social, otra laboral/estudiantil... pero resulta que muy a mi pesar, soy un desastre con patas y por llegar no llego ni al estante de las galletas sin un taburete en la mano.

En ese proceso de intentar ser una chica de bien intento retomar (poco a poco) este rinconcito y adaptar una web decente: www.clarilouilustraciones.com


 Pero tengan paciencia, se lo ruego porfiplis... aquí vamos despacio y con buena letra (unas veces mejor que otras).

De momento os dejo con algunas de mis últimas ilustraciones que seguramente ya habéis visto por las redes sociales adelante.

Qué pena que la semana sea tan buena amante y larga. 
La autoestima se engorda a carcajada limpia.

Perfecto también para engordar la autoestima.

El shopping también es deporte de riesgo.

La cruz de mi vida: calcetines independientes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB